BOLSTER CHAISE
Cotizar Agregar al wishlist

Descripción

Acogedor, versátil, y cuidadosamente adaptado, el sillón “Bolster Sofa Group” entrega el necesario apoyo  para sentarse en posición erguida, así como la comodidad de lujo deseada para descansar. Nombrar a la serie tras los cojines “Bolster”—largos, confortantes, almohadones horizontales—Bassam Fellows utilizó el concepto de capas para lograr este balance. Dentro del asiento, múltiples tipos de espuma ofrecen un soporte excepcional. Sobre el asiento, un largo, delgado cojín superior añade suavidad. Gruesos almohadones para el respaldo construidos de espuma y fibra permiten sentarse con propiedad hasta atrás; cojines de brazo de gran tamaño tienen su uso dual como cómodos reposacabezas para reclinarse.

Fijado encima de patas de acero inoxidable, las proporciones horizontales de “Bolster” resaltan luminosidad y exquisitez mientras sigue uniendo la habitación. Cuando consideraron las dimensiones de “Bolster”, Bassam Fellows apuntó a no sólo acomodar la persona al sentarse, pero también los tamaños de los clásicos de Herman Miller—haciendo referencia a los dibujos del “Eames Lounge” y el “Eames Soft Pad Lounge” durante el proceso del diseño. El resultado es un grupo de sillones que son elegantes y perdurables, complementando con facilidad ambos ambientes tradicionales y mínimos, así como los escenarios contemporáneos.

Apropiado tanto para uso residencial y comercial, la flexible serie “Bolster” está disponible como un sofá, sillón y diván, junto a unidades de esquina y “chaise lounge” y otomano, en una gran variedad de textiles y opciones de cuero.

Compartir